POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD
La salud y la seguridad de todos los colaboradores de MAQUICEM son nuestra mayor prioridad. Nuestro objetivo es cero lesiones en el trabajo y cero enfermedades ocupacionales. Creemos que todas las lesiones y enfermedades ocupacionales se pueden prevenir.
Un principio fundamental de nuestra política es cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros que se suscribiera en materia de Salud y Seguridad, asimismo cumpliremos con todos los estándares de Salud y Seguridad exigidos por nuestros clientes para el desarrollo de nuestras operaciones dentro de sus instalaciones.
Estamos comprometidos a proporcionar un lugar de trabajo sano y seguro a nuestros colaboradores fomentando la participacion y consulta de los mismos en el sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional.
Nos comprometemos también a la mejora continua de nuestro desempeño en materia de Salud y Seguridad en todas nuestras operaciones a través de la realización de revisiones, evaluaciones y toma de acciones efectivas que nos permitan mejorar nuestros resultados.
POLÍTICA DE CALIDAD
MAQUICEM es una empresa dedicada a la ejecución de Obras de Movimiento de Tierras, Obras Civile y proyectos en Metal Mecánica para los sectores de la minería y de construcción, como parte de nuestro sistema de gestión de calidad asumimos los siguientes principios basados en la norma ISO 9001:2015.
Cumplir con los requisitos de nuestros clientes:
Buscando continuamente la satisfacción de nuestros clientes y atendiendo sus requerimientos asociados a la calidad de nuestros productos.
Mejorar continua de nuestro proceso de servicio:
Impulsando mejores prácticas operativas que influyan en la eficiencia de nuestros procesos de servicio, fomentando la motivación en nuestros trabajadores.
Mantener y revisar nuestros estándares de calidad:
Cumpliendo con los requerimientos establecidos en nuestros estándares de calidad, con la finalidad de dar valor agregado a nuestros procesos productivos.
Difundir esta política a todos nuestros trabajadores:
Fomentando la participación de cada uno de nuestros trabajadores con el entendimiento y compromiso de nuestra política, así generar una actitud responsable y proactiva que permita alcanzar los objetivos de calidad establecidos para la organización.
POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE
En MAQUICEM creemos que nuestro deber como compañía responsable es prevenir la contaminación y minimizar el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente, por lo cual hacemos de la Gestión Ambiental una alta prioridad de la compañía y la integración de políticas, programas, y prácticas ambientales es un componente esencial de nuestra Gestión Empresarial.
Un principio fundamental de nuestra política es cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros que se suscribiera relacionados con nuestros aspectos ambientales, asimismo cumpliremos con todos los estándares en materia de cuidado ambiental exigidos por nuestros clientes para el desarrollo de nuestras operaciones dentro de sus instalaciones.
Nos comprometemos que en nuestras operaciones se fije un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales, las Gerencias deben apoyar de manera activa los programas y prácticas ambientales enfocadas en el cumplimiento de nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.
Nos comprometemos también a la mejora continua de nuestro desempeño ambiental en todas nuestras operaciones a través de la realización de revisiones, evaluaciones y toma de acciones efectivas que nos permitan mejorar nuestros resultados.